Inugamihime ni Kuchizuke (Why not be my dog?) anime/MANGA Review #20 : ♥(ˆ⌣ˆԅ)

*:・゚{犬神姫〈わんこ〉にくちづけ}*:・゚
autor: Kouji Mikata.
revista: Harta.
estado: finalizado (6 vol - 24 capítulos)
#ChicosMangaconLentes
¡Hola chicos!, aquí estamos iniciando *:・゚Marzo*:・゚ con 75 publicaciones y 20 reviews de animes & mangas lol. Creo que debería de dejar de leer tanto arte japonés, pero es mi actividad favorita para pasar el tiempo. Puede ser que en la otra vida me dedique a hacer deporte(๑˃̵ᴗ˂̵)و o a estar más al tanto de las redes sociales !(•̀ᴗ•́)و ̑̑ lol{nunca}. Así que en búsqueda de nuevo material para entretenerme, me encontré con este manga que debería ser más famoso y apreciado. Creí que tendría su anime ya hecho, pero no fue así ↷( ó╻ò). Este manga se conoce como:

Género: Seinen, supernatural, romance, comedia, acción.
PUNTAJE:
/ 5 pistolitas.
Manga S-CLASS

Ahora que ya conoces mi opinión,
¿Por qué debes ver este anime?
 ¿Te atraerá la atención?

El manga se adentra en la vida de la oficinista Kazura, la cual trabaja en una empresa de limpieza en la "Sección Especial". Nadie en la compañía sabe realmente cuál es el trabajo de esta sección, pero lo ignoran. Al empezar a trabajar, Kazura se ve impactada de las actividades sobrenaturales que realizan y de sus compañeros de oficina; un super-otaku,un exorcista de Gran Bretaña, un ex-delincuente, un monje budista, un alcohólico con una espada...y su jefe. Este le informa que su oficio consiste mayoritariamente en ser un medium entre el espíritu de perro "Bentegou" y él. El único problema es que el link entre el medio espiritual y el portador sólo es posible a través de un beso (≖ლ≖๑ )フ.

+la trama: la premisa que engloba a toda la historia, es verdaderamente diferente,entretenida e interesante. Cada capítulo es una aventura con este grupo de wallflowers, que me pareció fantástico. El desenlace me dejó muy satisfecha. La imaginación y espontaneidad del autor con su historia me hicieron disfrutar de las dificultades/situaciones que enfrentaron estos personajes. Especialmente la escena en motocicleta, se llevó muchas risas de mi parte. Creo que este seinen debería ser más apreciado.

+los personajes: algo que me encantó de este manga fueron los personajes. Algunos son bizarros, pero son netamente entretenidos. Cada uno brilla por su caracterización y en grupo son lo mejor. Sentí como si fueran esos personajes de un manga de 300 episodios lol,esos que resaltan individual como en forma grupal. Ese sentido de la camaradería entre ellos, pudo transferirse al mismo lector.

+la comedia: un punto fuerte que te llevarás, es los momentos de comedia. No son constantes pero marcan el capítulo cuando aparecen. Especialmente la angustia/ sarcasmo/ momentos de molestar de nuestros personajes principales jaja.

+la historia de amor: esto no se queda atrás, me encantó este tipo de manejar el hilo amoroso de los personajes principales. Mucha expectación, emoción y angustia jaja. Algo que me hizo gustar mucho del manga, fue de hecho la relación de estos personajes. La parte de que son "business partners" fue lo mejor. Especialmente de parte del jefe y cómo la molesta o la hace sentir incómoda lol o cuando ella se transforma en el espíritu y lo lame{okay lol}. Este tipo de manga ¡ojo! es para adultos.  Hay algunas obras que ya se pasan, es decir son muy intensos o no de gusto, pero este es perfecto. Es justamente el tipo de historia de amor que siempre estoy buscando jaja. No sé, me pareció perfecto ∩(︶▽︶)∩.Claro, la historia de amor no es el todo, eso la hace aún más bueno.

+el arte: un punto bueno es el diseño de los personajes, en sí muy atractivos e interesantes. Es constante a través de todos los 24 capítulos. Me gustó mucho cómo la mangaka hizo a los espíritus de los perros o la transformación a Bentegou, siempre fueron impactantes e entretenidas.

+ corta duración: ¿ sólo 24 capítulos? Creo que este manga hubiera dado para mucho más desarrollo, para mucho más conflicto, solo más. ¿Qué pasó otakus nipones? ☜(⌒▽⌒)☞

+ más desarrollo de personajes: creo lo que faltó es más desarrollo de cada personaje, ya que, son tan divertidos pero prácticamente terminan siendo unos desconocidos. Creo que si la mangaka hubiera ahondado en su pasado o cómo terminaron en la "sección especial", este tendría otra dimensión.

+desarrollo de romance: puede ser que este desarrollo fue muy rápido, y que tuvo que tener un paso más lento. Algunas "dificultades", como los triángulos amorosos fueron muy rápidos e inconsistentes. Lo que hizo que te quedes con ese sentimiento de ¿eso fue todo?.
Finalmente,creo que la mayor parte de las fallas es debido a los pocos capítulos que tiene este manga, por ende, la mangaka no pudo explotar más todos estos puntos nombrados. Pero en serio quiero que exista un anime de este seinen. Ahora estaré en la búsqueda de más seinen de romance para ver qué tal son. Y si tengo suerte de encontrar algunos interesantes como este, se los compartiré para que también disfruten de su tiempo libre. Bueno eso es todos chicos, pásense por este manga por favor y creemos un movimiento de #quieromianime lol.

Con amor de onigiri empezando otro semestre,

psdt: Hay anime de Wotakoi!!!!!!!!!!omg