Talk Talk Korea Unboxing (ノ≧∀≦)ノ


*:・゚{talk talk korea winners unboxing}*:・゚
✿°*°°*°
¡Hola chicos!, aquí reportandome con un nuevo vídeo en mi abandonado canal de youtube - por fin lol-. Después de milenios de pensar y grabar sobre este vídeo, me descargué premiere de prueba y como mi computadora está viva jaja, pude hacerlo. Así que aquí les presento el unboxing de la caja que nos dieron de premio al cuarto lugar los de Talk Talk Korea.

vídeo

¿Qué es el Talk Talk Korea? .- Talk Talk Korea es un concurso anual ofrecido por el gobierno coreano, en donde, básicamente tienes que mostrar qué es la cultura coreana según los medios que te propongan. El año pasado aumentaron las categorías. Puedes subir una foto, un vídeo, un cómic, una ilustración. Ahora,puedes participar en la categoría Mobile y una especial de Pyeonchang- en el 2016, fue fotos con un hanbok-.Así tú puedes escoger la categoría que crees que vas a destacar. ¡ojo! La competencia de cada año se hace más profesional y difícil, así que te recomiendo que pongas todo tu esfuerzo en la que más habilidades y chances tengas.

¿Cómo participar? Usualmente te dan un plazo de dos meses, en donde te creas una cuenta y sólo debes subir tu entrada a la categoría que desees participar. Chequea siempre sus páginas oficiales en facebook, o en www.talktalkkorea.or.kr/

¿Qué categoría? Ahora esto sólo es una sugerencia. Si haces un vídeo o una foto, recuerda que debe ser algo de maravilla jaja. Y estas son los que más participan. Por ende, en mi caso participé en mobile por que el número de entradas era menor y resultaba más factible para mí. Ya en tipos como ilustraciones o cómics,el nivel es profesional, es muy difícil ganar en tales categorías.

¿Qué hicimos? Hicimos cases(?) para celulares sobre Corea.  Subimos como 7 imágenes, todas reflejando nuestro respeto hacia el país coreano.  Primero, yo hice unos sketches y belén-mi amiga- los vectorizo lml.

Ahora lo que más causa intriga,
¿Cómo ganar?
La verdad creo que eso es de muuucha suerte. Claro, trabajos interesantes y únicos se llevan premios. Pero ser ganador, es de mucha suerte. Aún no entiendo en qué "cualidades" se basa el jurado para elegir a un ganador. Yo ví muchísimos trabajos hermosos -en especial en ilustraciones o cómics- que no quedaron finalistas. Así que la fórmula especial sobre cómo ser ganador, sólo la tienen los jurados jaja. Pero, si perseveras y te esfuerzas te puedes soprender de los resultados - cómo nos pasó a nosotras.-

En el vídeo muestro lo que nos llegó a la casa. La cajita si se demoró como uno o dos meses en llegar, pero llegó. Los regalos me gustaron muchísimo y básicamente en el vídeo muestro qué ganamos. Espero que les guste el vídeo y este post. ¿Estás interesado en participar? Si ganas te dan un viaje espectacular a Corea. Yo te lo recomiendo. No tienes nada que perder :).

Con amor de onigiri que recién limpia su patio,




0 comentarios:

Publicar un comentario

Karla Aguilera Moreno. Con la tecnología de Blogger.

Suscríbete(~ ̄▽ ̄)~