4 WEBTOONS que tienes que leer ANTES DE MORIR. #top5

*:・゚{top4}*:・゚
febrero, exámenes y sin dinero 
e.e'
¡Hola! Aquí estoy yo otra vez con este top cuatro de recomendaciones de los mejores webtoons que he estado leyendo. Todo este mes ha sido de exámenes finales, así que he estado estudia y estudia, también he estado haciendo páginas de anuario para los colegios. (excusas), así que para no olvidarme de esta página que quiero mucho, decidí hacer otro post(tan original)xd.
De todas maneras,
e n j o y ! 

webtoon es una página/app súper cool para leer cómics y es totalmente gratis!!!
cosas malas: está en inglés (para algunos/as)
Vísita aquí!
Mangaka:Quimchee.
Cápitulos: 44-en desarrollo-
Género: Romance, Slice of life, comedia, drama.
°*°
En este webtoon tenemos a Shin-ae, ella no es la heroína común y corriente. Trabajadora, a veces loca, pero directa y de buen corazón, entraremos en su mundo lleno de  enredos. Dilemas de la vida, el paso de adolescencia hacia la adultez, los verdaderos amigos, los problemas familiares, la relación entre hermanos. Este webtoon te sorprenderá con todas sus diferentes temáticas, y no se olvida de agregarle mucha emoción con pizcas de comedia.

Ya tengo bastante tiempo de hacer un post sólo para hablar de este webtoon, sí, es así de buena. A parte de tener un calidad hermosa, este cómic goza de una excelente historia y protagonistas muy encantadores. 

¡en serio, leánla!😭😭
mi personaje favorito es q.tip! o kousuke xd.

Mangaka:Cosmos & Van Ji.
Cápitulos: 74-finalizado-
Género: Fantasía, Romance, Drama, Misterio, Comedia.
°*°
Winter Woods tiene una trama fantástica. Cosmos y Van Ji, llevan muchos años trabajando en el arte y en la historia de este webtoon, y no defraudan. Desde sus primeros capítulos, atrapa la atención del lector, con muchas metáforas e indicios de lo que puede suceder en el final, ningún capítulo fue de más. Amé la personalidad de Winter, me recordó a el hombre manos de tijeras. También amé a "Zoe" y su historia con Adora, me pareció una gran competencia para nuestra pareja principal.

En una semana, entre tiempos muertos, me la terminé de leer, ¡que triste!. Espero leer algún backstory de ciertos personajes, y quisiera hablar profundamente de un tema que sentí que era el eje de cómo terminaría toda la trama(zoe),pero no hagamos el spoiler.




Mangaka:MariPaz Villar
Cápitulos: 63-en continuación-
Género: Romance, siglo xix(okei),comedia,slice of life, aventura.
°*°
Me sorprendí mucho de dos cosas de este webtoon. Primero, es que su creadora es una artista española, sí entendieron bien, alguien con lengua nativa español tiene en webtoons un cómic muy apreciado(y con todas las razones). La admiro mucho. Segundo, el webtoon tiene un estilo completamente a lápiz con alguna pregnancia de algún color en los ojos, en el pelo, detalles pequeños. Pero, eso no le quita la calidad. Como ella plantea: "todo lo que necesito es un lápiz". Y es verdad. Con ese lápiz hace maravillas, como crear una historia tan encantadora que te va a hacer lanzar pequeños sonidos extraños de emoción. (probablemente en un lugar público o a las 3 am)(o cuando leas webtoons). Me encanta su forma de dibujar, y todo es muy pulido, notándose el amor de la artista hacia su creación. Las aventuras de Cati y Andreas son las más lindas, graciosas, dramáticas y sobretodo, románticas.

Un dato que le añade un plus a la historia, es que su ambiente es en el siglo xix de cualquier parte del mundo. Además en un capítulo habla de las comunidades shuar(Soy de Ecuador y dije: "Cati estuvo en el Ecuador omg" "cómo no le achicaron la cabeza lol no")



Mangaka:Fishball.
Cápitulos: 133-en continuación-
Género: Slice of life, Romance, Comedia.
°*°
Este webtoon es perfecto para eliminar el stress (yay). El talento de "fishball" nadie lo puede negar. Tiene un arte especial para transformar cosas cotidianas(y hasta monótonas) en  comedia. Basándose en su vida y en la de su novio, relata situaciones que te harán reír, concordar con su opinión o sólo sentir ese sentimiento de unión, de que a pesar de que tenemos culturas muy diferentes, todos atravesamos cosas muy parecidas en nuestras vidas. La verdad me encanta leerla, y espero mucho de sus capítulos. ¡Ya subió uno! waaa xd.



Bueno, esa fue la lista. Todos los webtoons que acabo de nombrar, son mis favoritos y ocupan una gran parte en mi corazón,espero que también les gusten mucho. Si vieron que el blog tiene un nuevo header e.e' nice and clean. ¡Gracias sinceramente por leerme! Tengan un buen Febrero.(lo que queda de el) y  no se olviden de desearme suerte en mi examen de python :'(.
Con amor de onigiri asustado x los exámenes,




2 comentarios:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    me los apunto todos :D

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  2. Sí! la verdad todos son muy entretenidos y buenos, espero que te gusten!! Claro!, Saludos.

    ResponderEliminar

Karla Aguilera Moreno. Con la tecnología de Blogger.

Suscríbete(~ ̄▽ ̄)~