Boku No Hero Academia ANIME/manga REVIEW #21 ヾ( ͝° ͜ʖ͡°)ノ♪

*:・゚僕のヒーローアカデミア*:・゚
director&mangaka: Kenji Nagasaki- Kohei Horikoshi
estudio:  Bones
estado: 3temporadas(3era en emisión) + 1 película(soon)

⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫
¡Hola!, aquí regresando a mis usuales reviews de mis animes & mangas. A veces pienso que he visto muchos, pero luego me comparo con otras personas (˵¯̴͒ꇴ¯̴͒˵) y se que no es así lol.  Todos mis amigos me recomendaron este anime por años, y yo nunca lo quería ver - yo del pasado, ¿qué te ocurre?- Hace algunas semanas dije "bueno, lo veré" y me encantó,nivel de obsesión 10000. En este día, les ofrezco mi review del "Naruto Verde" ☚(゚ヮ゚☚) :
Género: Shonen,acción,aventura,comedia.
PUNTAJE:
5 pistolitas.
✿Anime FAVORITO

Ahora que ya conoces mi opinión,
¿Por qué debes ver este anime?
 ¿Te atraerá la atención?

El anime se desarrolla en un mundo donde el 80% de la población es capaz de desarollar algún tipo de poder sobrenatural,al cual la serie lo llama "quirk"(inglés) o "kosei"(japonés). Pero, para nuestro protagonista Midoriya Izuku (·Deku) esto se presentará como un desafío. Deku admira enormente al héroe principal "All Might". Siendo un gran admirador de él y de todo lo que un héroe representa, sigue todo lo que sucede alrededor de ellos, esperando seguir sus pasos. Este anime se centra en cómo Izuku, a pesar de todo y entre un instituto para ser héroe, amigos, enemigos y Kacchan xD, se convierte en el héroe más formidable de la historia.


+ La perfecta combinación Shonen: Así como lo hizo Naruto, Bleach, One Piece, DB, o Fairy Tail, aquí estamos con otra gema con el mismo potencial de los mayores del anime o de la sección Shonen. Boku No Hero , posee la perfecta combinación de factores para llegar a ser otro anime que trazará los límites para pasar a ser historia. Un excelente protagonista, con sus falencias que lo hacen único. Un buen mundo, donde todo es interesante y lleno de koseis. La fusión de la temática de superhéroes!. ¡Increíble!

+ Un protagonista eficaz : Deku no es tu típico protagonista. No es muy animado, ni el más popular, ni muy amiguero. La esencia de Deku es su amabilidad e ir por sus sueños a pesar de que todo el mundo le diga que no. Muchos han descrito a Deku como un personaje que sufre del Síndrome de Tourette( aunque en verdad yo no lo veo). Él es centrado, perseverante y muy ensimismado en cómo puede ser,bueno, el mejor héroe de la historia.

+ One for all, All for one // Koseis : Los quirks, koseis o habilidades especiales de las escuelas, es algo verdaderamente interesante. Se van por otro camino y crean las habilidades más locas, o las más random que de algún modo funcionan. Cada personaje lo considero interesante por esto. Mi favorito está entre Todoroki, Tokoyami o Eraserhead hehe.

+ Tramas Argumentales: la serie siempre está dándole y dándole(lol) con tramas interesantes. A lo largo de las tres temporadas, en algún momento te pones a pensar: ¡esto está jodidamente bueno!. Recalcando a la primera parte de la tercera temporada como una de las más esperadas (x seguidores del manga) y una de las más impactantes. He visto Naruto haha y algunas veces me cansaba de ver algunas tramas, esto no pasa con Boku No Hero(viva el no-relleno xd).

+ Momentos de acción / Animación: Lo que más me atrae de esta serie, son los enfoques que le da a su animación, planos interesantes con el modo de presentación igual de dinámicos e interesantes. 


+ La música: en serio me encanta el ost de este anime, especialmente la canción de present mic !! haha










+ No tiene hasta ahora un villano que me atraiga: Stain? estuvo interesante, Tomura? no me gusta para nada su faceta de villano. All for One? tiene más oportunidades para ser legendario. Si vas a tener a All Might, debería tener un villano tan real como él. Con un propósito claro y una misión de igual importancia. Un verdadero villano para un verdadero héroe.
( a veces los "villanos" son sólo personas con otro punto de vista totalmente diferente (hasta degenerado) de las cosas haha)


+Kacchan: JAJAJA sólo en las primeras temporadas, ahora me encanta(?) xD


Finalmente, este anime se ha vuelto uno de mis favoritos , creo para toda la vida. Uno de los más prometedores que ha salido en los últimos años. De ships, me gusta Todoroki & Mommo xD, y por supuesto Uraraka & Deku. Espero que se pasen por este anime, en serio no los decepcionará.  #cuandoanimeteenseñasobrelavidasabesqueesunbuenanime 


                                                           Con amor de onigiri,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Karla Aguilera Moreno. Con la tecnología de Blogger.

Suscríbete(~ ̄▽ ̄)~