Songwriting #5 + Lookbook *:・゚(original song)

*:・゚{songwriting #5}*:・゚
grax paint mátenme
✿°*°°*°
¡Hola!, personas de las galaxias del universo, aquí les traigo otra canción. Me demoré un poco para subir el nuevo post en el blog, pero aquí está. Como saben estoy estudiando diseño, y me mandan muchos trabajos. Así que se me ocurrió la idea de ir haciendo vídeos enseñándoles las técnicas y trabajos que me mandan, para que ustedes, si están en el bachillerato, escuela o aun así en su etapa adulta, aprendan un poco sobre el mundo del diseño y que se pongan a practicar un poco.

❝05, by Karla Aguilera.
ok. yt: koralita.

Ahora ando con muchos proyectos y deberes, pero no hay que descuidar de las cosas que me apasionan😁. Ya estoy tratando de hacer el vídeo de la primera técnica: "el decoupage". (collage), es un extranjerismo para que se vea cool :e jaja. También quiero participar en el Talk Talk Korea 2017 con toda mi alma y corazón. ¡Quiero ganar! Tendré ver cómo saco tiempo para hacer algo presentable.  


Lyrics:
Hearts beating fast
and the whole world is watching you tonight
My song
changes fast
it shows the rhythm of my soul and my life

Have you wondered?
what is confidence
Have you wondered
what is happiness
have you wondered
what is true love

Have you wondered
What would it be like to love yourself.

So I wanna feel it too x3.

¡Espero y les guste el vídeo!

Que les vaya bien en todo lo que hagan, y participen en muchas cosas si pueden, manténganse activos. Los quiero<3

Con amor de onigiri,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Karla Aguilera Moreno. Con la tecnología de Blogger.

Suscríbete(~ ̄▽ ̄)~