: Kuroko No Basket ᕦ(ò_óˇ)ᕤ Anime/Manga REVIEW #12

*:・゚黒子のバスケ  *:・゚
autor: Tadatoshi Fujimaki.
director: Shunsuke Tada.
estudio: Production I.G.
estado: finalizado con tres temporadas de 25 episodios
 // manga finalizado 30 vol., novela ligera en publicación.
¡Holaaa! mis queridas personas amantes del arte japonés, en este día les traigo un anime que nunca pensé que me obsesionaría ( ಠ◡ಠ ) tanto con todo su contenido, así que prepárense para querer ser parte de una generación de milagros, por qué este es:El basket de Kuroko.
Género: shonen,comedia dramática, deporte.
PUNTAJE:
/ 5 vasitos del starbú.
El MASTER del Anime/ Anime Favorito.

Ahora que ya conoces mi opinión,
¿Por qué debes ver este anime? ¿Es para tí?


Famosos por no perder ningún campeonato por tres años consecutivos, la "generación de milagros" de cinco miembros y un miembro desconocido de la Secundaria Teiko, finalmente fue separada. Amistades perdidas y la ambición ciega de varios de los miembros, lleva a nuestro protagonista Kuroko Tetsuya a cuestionar las verdaderas raíces de la pasión hacia el deporte. Esto hará que se una a un nuevo equipo de baloncesto de la preparatoria Seirin, en donde, conoce a Kagami Taiga, un amante del deporte que pasó gran parte de su vida en U.S.A. Con Kagami y el equipo, mostrará al mundo y a sus ex-compañeros de la generación de milagros que la perseverancia, humildad, pasión y el trabajo en equipo es lo que lleva a la verdadera victoria y amar al deporte.


+ Animación: Me encantó como fue el estilo de los personajes, la atención a los detalles y me pareció increíble cómo hacían cada movimiento, cada expresión, cada toma etc. Producido por un excelente estudio de Japón que no decepciona.


+ Intensidad de los capítulos a lo largo de las temporadas: Algo que me sorprendió totalmente de este anime, es cómo me mantenía constantemente con los pelos de punta y pegada a la pantalla, ver competir a los equipos es realmente emocionante y es la primera vez que me sentía cómo si fuera alguien que estuviera en las gradas apoyando a Kagami o a Aomine.



+ Los juegos de basketball: Esto va entrelazado con el punto anterior, pero ¡que increíble!, este anime hizo que me gustará el basket lol. Verdaderamente, se sentía cierto tipo de incertidumbre de quién sería el victorioso. Sentía cómo si estuviera viendo un juego real. Además de nombrar a los movimientos, o cuando "entraban en la zona", verdaderamente alucinante. 

+ Desarrollo y relación entre personajes: Me gustó mucho ver a estos "Underdogs" ascender hasta el título mayor, el desarrollo y dificultades que sufrían cómo equipo siempre se hacían presente. Y no sólo del principal equipo, sino de todos, incluidos los de la generación de los milagros, creando una cierta empatía hacia cada rival, cada personaje que antes era "enemigo", lo llegas a entender mejor y ves la camaradería entre sus propios compañeros de equipo.

+ Cada miembro de GM/ Batalla entre generación de milagros: Una cosa que siempre me mantuvo muy emocionada, es observar al equipo de Seirin pelear con cada miembro de la generación de milagros, y Kuroko demostrándoles el punto o la misión que prometió: la verdadera esencia del basketball o de los deportes. Otra punto es cada miembro, cada uno tiene su historia, es interesante, y vital para la historia.



Personaje Favorito: Aomine & Akashi
El perfecto "amigo que cambió", y un antagonista poderoso.


+ Más Interacción entre personajes: Me pareció un poco cansino ver los juegos a cada rato, por ende, me hubiera gustado más capítulos de interacciones o de conocer más sobre todos los personajes; sus amores, familias etc. Especialmente el romance ( ̄(エ) ̄), están todos en la prepa, por favor. ¿Dónde está el desarollo de Riko & Hyuuuga?:(((( 

+ Secuencia de partidos: Aunque eran demasiado emocionantes, recomiendo no ver todas las temporadas en binge o "de una" lol, por qué te puede cansar los largos escenarios de los partidos, o se puede perder el efecto de impresión.


Finalmente, este anime mezcla momentos intensos, comedia y reflexión de una manera impresionante, todo esta producción me parece FANTÁSTICA. Es para que quede como clásico (a lo Slam Dunk) por el resto de los años jaja. Un anime que se convirtió en uno de mis favoritos, aunque al principio no era mi estilo lol. ¡Se los recomiendo muchísimo!

Eso fue todo amigos, comparte tu opinión. ¿Cuál es tu personaje favorito? ¿Cuál movimiento es el mejor para tí?( ಠ◡ಠ )
Para mí el Meteor Jam de Kagami.

*:・゚Kuroko REAL LIFE*:・゚


APOYA AL MANGAKA/ESTUDIO COMPRANDO PRODUCTOS ORIGINALES.
anime: 


PELÍCULA ANUNCIADA OMGಥ⌣ಥ


0 comentarios:

Publicar un comentario

Karla Aguilera Moreno. Con la tecnología de Blogger.

Suscríbete(~ ̄▽ ̄)~