BTS CRACK:BILLBOARD EDITION

 *:・゚bts crack: billboard edition*:・゚
gracias paint xd
Hola chicos, personas de la hermosa gama del universo, he aquí mi más preciada creación (bueno, no xd): un crack de bangtan sonyeondan. Estoy practicando mis habilidades de edición de vídeos y esto salió. No sé por qué, ni cómo se me vino esta idea, pero el punto era que estaba haciendo vídeos para que la gente vote por bts en twitter, y entre eso, me salió esta idea. Y después dije; "si ya lo hice,mejor lo subo a Youtube xd". Y aquí estamos. ¡Espero que les guste!.

vídeo crack we

Ya empecé la universidad hoy, y estoy muy emocionada +_+. Al estar en mi clase de materias primarias casi me pongo a llorar lol, por qué no puedo creerme que por fin me siento feliz como una lombriz 😃😀y otra vez con las ganas de dar lo mejor de mí. Lo malo, es que tengo que ser más ordenada(?), y ver cómo me alcanzo para ser excelente, tratar de seguir poniendo posts y vídeos. Además, hay que ayudar en la casa con mi bebé Emmita<3 (no es mi bebé, es la bebé de mi hermana) (yo la ayudo a cuidarla) (peace) (los niños son una responsabilidad muy fuerte, si tienen uno recuerden darle mucho atención y cariño) (ante todo, traten de ser buenos padres).  Pero, supongo que hallaré la forma :'). 

Psdt: tengo un compañero que le encanta el anime y manga (#ohmaiga), es surreal. literalmente, habló como por media hora de boku no hero academy y espero verla por qué habló mucho de esa serie. y luego encontré a una chica que le gusta BTS #RIPME.

Con mucho amor de onigiri y esperanza de.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Karla Aguilera Moreno. Con la tecnología de Blogger.

Suscríbete(~ ̄▽ ̄)~