Vlog #3: Orlando ಠ_ಠ

 *:・゚Vlog #3: O r l a n d o *:・゚
gracias filmora xd
Bueno, diez mil años después, un poco enferma, pero terminé el vlog de Orlando jaja.  Esta semana aprovecharé para poner como diez mil post, ya que, la próxima semana empezaré la universidad (yay). Les cuento, yo antes estaba estudiando una carrera llamada Comercio Internacional👷, pero pasaron muchas cosas(algún día se las contaré) lol, y no pude seguir estudiando😕. Estaba en una universidad privada, pero si conocen la situación de mi país (Ecuador) la economía está en recesión (#saveme-bts). Me cambié a una pública, y de también la carrera😛 Ahora, empezaré con "🌟🎇Diseño Gráfico Web"🌟🎇. 
vídeo orlando.-

La vida tiene muchos cambios, y todos los planes que tienes a veces se van al excusado. Pero, de alguna forma, me siento emocionada y feliz. Puede ser que en esta carrera encuentre muchos baches, pero siento que en esta área puedo llegar a ser verdaderamente buena, y siento mucha pasión hacia esta. Estoy feliz, después de todo. Aunque nadie esté feliz por mi decisión lol, ojalá que todo me vaya bien.✱✴

¡Fighting!

Nota: Siempre estudien lo que les apasiona, no pierdan su tiempo (como yo t_t)

Con amor de onigiri,



0 comentarios:

Publicar un comentario

Karla Aguilera Moreno. Con la tecnología de Blogger.

Suscríbete(~ ̄▽ ̄)~