Poesía en Voz Alta: Poema II.

*:・゚{youtube koralita}*:・゚
     *:・゚*:・゚                                                              *:・゚*:・゚
Hola!, personas de las galaxias del universo, aquí les traigo un nuevo vídeo de mi canal de youtube. Ya tenía un tiempo con la idea de desarrollar vídeos, en donde, recitara algunos de mis poemas, pero no tenía los insumos {vídeos, música,etc}. Resulta que en este fin de semana de feriado, grabé algunos frames que ni onda, y el vídeo salió jaja. ¡Espero que les guste!

❝Poema II, by Karla Aguilera.

La verdad, me gustó mucho el resultado. Puede ser, que no sea algo espectacular, pero estoy feliz de que al fin lo hice. Me tomé un tiempito, mientras hago un trabajo inmenso de "Arte". Lloraré, mis dedos piden un descanso jaja. Espero que todo salga bien. Recuerden que aunque todo salga mal en su vida, siempre sigan tratando hasta que algo bueno suceda, así es como cultivamos la esperanza y se apaga un poco el sentimiento de incertidumbre. 

Los quiero.

Con amor de onigiri,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Karla Aguilera Moreno. Con la tecnología de Blogger.

Suscríbete(~ ̄▽ ̄)~