Vlog #2: Miami ヽ(o`皿′o)ノ

                                                          *:・゚Vlog #2: M i a m i *:・゚
gracias filmora xd
¡Hola! Empezamos Abril con un vlog muy lindo. Bueno, este es del viaje de mi hermana y yo a Miami🌞🌄. Tenía tantos vídeos que tuve que dividirlo en dos: Miami y Orlando. Somos muy afortunadas de haber podido ir a los parques una vez más. El vídeo de Orlando creo que ya será para la próxima semana. Si que me hizo enojar el programa (además de mi computadora que tiene la pantalla destrozada e.e) jaja. Espero que su Abril❀ sea un mes lleno de cosas lindas y buenas vibras. Gracias por leerme y espero seguir contando con ustedes 💖💝

*:・゚Miami Vlog*:・゚
Yt: Koralita 

En Latino américa celebramos mucho la "Semana Santa". Por ende, mañana en Ecuador es feriado nacional, y si eres ecuatoriano espero que tengas un merecido descanso. En unas horas iré a hacer el recorrido de las siete iglesias, donde visitas siete iglesias ⛪♰(redundancia) xd y se reflexiona todos los momentos que tuvo que pasar Jesucristo, hasta que llegó su último día como humano, el de la crucifixión. Espero que todos tomemos esta semana especialmente para recordar nuestros lazos con Dios.

¡Espero que les guste el vlog!
ps: vieron el capítulo de boruto, la serie está muy buena jeje.

Con amor de onigiri,


0 comentarios:

Publicar un comentario

Karla Aguilera Moreno. Con la tecnología de Blogger.

Suscríbete(~ ̄▽ ̄)~