Our Relationship is...Anime/MANGA Review (#17 ) :∩(︶▽︶)∩

*:・゚매주 목요일 연재*:・゚
autor:Lee Yunji.
revista: Lezhin {online}
estado: en publicación con 92 capítulos. 
ah bueno,no entendí el banner pero bue.
¡Hola!, otra vez personitas que aman el arte asiático (esta vez coreano keke) Ya había pasado un tiempo sin hacer un review completo, y me decidí por esta hermosa historieta. Siempre me tardo en encontrar un manhwa que realmente me atraiga y capte mi atención, este fue uno de ellos. 
Sus gráficos, storyline y personajes son 10/10, se lo conoce como: 
Género: Romance, comedia, slice of life.
PUNTAJE:
/  5 vasos del starbucks.
💮💮💮 Anime/Manga S-CLASS 💮💮💮

Ahora que ya conoces mi opinión,
¿Por qué debes ver este anime? ¿Es para tí?





El manhwa se describe de la siguiente manera en Lezhin: "Ellos se consideran como los mejores amigos. Sus conocidos piensan de diferente manera. Hay algo en la relación de los dos que es díficil de describir. ¿En qué se convertirá la relación de estos dos mejores amigos".
Esta descripción parece muy abierta para este manhwa. Pero capta el punto principal, la relación sentimental de Gayoung y Woojin. Desarrolla las diferentes dificultades que pasarán nuestros personajes principales, para encontrarse con un peligroso amigo: el amor. {ok}



+ El dibujo/gráficos: Lo principal que me atrajo a leer esta historia, es la calidad de los dibujos ofrecidos por el mangaka. El uso del color pastel y apariencia de personajes, es un punto primordial para que este manga me parezca tan bueno como es. La protagonista tiene un estilo muy peculiar, parece simple pero es tan kawaii hehe. El estilo de Woojin, me pareció normal. Será por qué me traía recuerdos de Justin Bieber (?) lol. 
                               

+ la trama: parece al primer vistazo, como la típica relación de amigos que luego se convierte en amor, y en algún sentido sí lo es. Pero, eso no le quita lo emocionante y enternecedor que es. Todo es manejado con mucha paciencia y se nota el amor del autor hacia su historia. Hay muchos mangas coreanos, y este no necesita pasar a ser 18+ (keke) para poder ofrecer una trama muy interesante y buena. Además me encantó, que la serie pasara a ser no sólo un simple shoujo, pero que trascienda a la universidad (yay).
+ retrato de relaciones personales: algo que también llamó mi atención, son los diferentes sentimientos y responsabilidades, que tienen que enfrentar estos jóvenes al convertirse en adultos. Tienen que afrontar inseguridades y retos, que conlleva todo el nuevo mundo que se encuentran. Secretos, desilusión y decepción de amistades, es algo que uno tiene que pasar en su vida, y aquí se encuentra bellamente retratado.
+ el amor entre los personajes principales: y bueno, además de observar sus obstáculos individuales, también tenemos el desarrollo de su amor, que me parece perfecto. Es tan romántico y tierno, que en serio no podía contener la emoción, que loser soy, pero al leer su historia de amor es tan interesante y el autor conecta las emociones con los lectores de una manera estupenda. 10/10 t_t 


<más como lo que a mi me hubiera gustado cambiar un poco>(≧◡≦)
+ pov de woojin: algunas actitudes de woojin parecen las menos acertadas, y la decisiones a tomar de él, algunas veces no me entró en la cabeza por qué hacía algunas cosas, pero supongo que es la inseguridad y la edad que posee haha. Debido a que es parte de cómo el autor decidió manejar la historia e.e.

también no me agradó algunas decisiones de los personajes, pero eso significa que todos somos humanos, hasta los dibujitos de historieta haha, lo que lo hace más real y fructífero.
+ algunos backstory de los personajes: algo que también quisiera que pase, es conocer un poco más a los personajes secundarios y entenderlos más. Como aun no termina el webcomic, ni yo lo he terminado de leer, pienso que esto se arreglará con el tiempo.


Finalmente, este manga me encantó, debido a su arte, su historia y todas las emociones tan flipantes que conlleva. Me encantó la protagonista y el dinamismo de la pareja principal. Una linda trama de amor que espero que les agrade tanto como a mí.

Eso fue todo amigos, comparte tu opinión. ¿Te pasarías por este manga?( ಠ◡ಠ )


Con mucho amor de onigiri,

manga original site: aquí wu

0 comentarios:

Publicar un comentario

Karla Aguilera Moreno. Con la tecnología de Blogger.

Suscríbete(~ ̄▽ ̄)~