Faster than a kiss Anime/Manga (#15) : ಠ_ಠ


*:・゚キスよりも早く *:・゚
autor:Meca Tanaka
publicadora/ revista: Hakusensha/Lala
estado:finalizado con 12 volúmenes.
#SemanaChicosMangaconLentes
¡Hola!, otra vez personas que aman el arte japonés( °٢° ) (yay!), hoy les traigo el review de un manga que nunca pensé que haría un review lol. Este es el muy escandaloso y a veces lindo manga:
Género: Drama, comedia romántica, recuentos de la vida.
PUNTAJE:
/  5 vasos del starbucks.
💮💮💮 Anime/Manga Bueno.💮💮💮

Ahora que ya conoces mi opinión,
¿Por qué debes leer este manga? ¿Es para tí?






La historia empieza con la nueva vida, debido a la muerte de sus padres,de la muy temida por sus compañeros de clase, Fumino. Después de pasar en la casa de varios familiares, sin ser completamente aceptados, se encuentra con su hermanito de cuatro años sentados en una silla del parque sin ningún plan ni rumbo en la vida. Todo esto cambia, cuando se encuentran con el profesor de la prepa de Fumino, el quién le pide que vuelva a estudiar. Ella bromeando establece que la única forma de que eso suceda, es que si el profesor se casa con ella. Él soprendentemente acepta, con la condición que sea un secreto. De aquí, la historia empezará su desarrollo, centrándose en la evolución de la pareja principal. OKAY JAJA, bueno cada quién con su locura.

+  Un tierno amor: puedes esperar de este manga muchos momentos que te provocarán muchas emociones, especialmente si eres una fracasada en el amor como yo ( ̄(エ) ̄). Aunque a este manga le pondría un "R", debido a la trama jaja. Creo que se llega a manejar de una manera decente, aunque le faltó, con los sentimientos de los dos poco a poco evolucionando.



+ La historia del sensei: una de las cosas que hacen muy interesante la trama es el backstory de Kazuma. No es algo que sale mucho de lo cliché, pero se guarda el misterio hasta el momento preciso en el manga, creo que esta parte abrió muchas puertas para entender al personaje y que me guste más su apego a Fumino.

+ Escenas entre personajes principales: creo para mí sería mucho mejor leer esas escenas si no me oliera un poco a pedofilia, pero, en sí son escenas o momentos tiernos, románticos, todo lo que uno sueña con tener alguna vez. Este manga, es para disfrutarlo sólo como un pasatiempo, una historia de amor más, sin tomárselo tan serio. Ya que, en varias partes, como Gajeel diría: No es un pecado enamorarse ಠ_ಠ. Pero, todo a su debido tiempo.


+ Fumino: Algunos- ya que, en otros realmente no, pero que podemos hacer es una adolescente en apuros- momentos donde nuestra heroína brillaba, me gustaba lo fuerte de su personaje y su resiliencia. Casi nadie puede superar tales dificultades, y su instinto de proteger a su familia, es algo que me gustó realmente de ella.
+ La trama: algo que le faltó mucho a este manga, es tener una trama un poco más interesante. Definitivamente, a mi no me pareció tan impresionante la relación de adulto+joven. Le faltó un poco más de desarrollo, consistencia y credibilidad. (pero no se puede esperar tanto eso, sólo es un manga lol). No creó un impacto en mi.


+ Las oportunidades perdidas de Fumino: no me gustó para nada que Kazuma no la dejé a Fumino tener su adolescencia normal(?). Tuvo grandes momentos en que pudo interesarse más por otras cosas, o tener mas amigos, enamorados. Pero, todo esto es mermado por Kazuma, aunque el ponía excusas, no me bastó.  Después de todo, predominó mi ética.

Finalmente, te recomiendo que si te sientes incómoda sólo con la trama, no vas a disfrutarla mucho(como yo). No puedes esperar mucho de la trama, ni personajes. Pero yo la leí por los momentos de romance y desesperación (masoquismo t-t) lol. Puede ser que tengas una opinión diferente, me gustaría leerla (n˘v˘•)¬.

Eso fue todo, espero que no estés enojado con mi review jaja. ¿Quisieras el anime de este manga?


No te olvides de apoyar al mangaka con productos originales,
*abrazo psicológico*










0 comentarios:

Publicar un comentario

Karla Aguilera Moreno. Con la tecnología de Blogger.

Suscríbete(~ ̄▽ ̄)~