How you should not dance to KPOP. - Edition:BTS

*:・゚kpop tag*:・゚
trying with paint e.e'
¡Hola!, como saben tengo un canal de YT. Lo pueden buscar como: Koralita.
Hice un vídeo tratando de bailar Boy in luv de mis amados BTS con mi hermana "Memé". Tengo una historia que contarles sobre ellos, pues yo iba a ir a su concierto de Chile, pero nos quedamos del avión *all around me are familiar faces*😭人😢

*:・゚Tratando de Bailar KPOP. Episodio: BTS - BOY IN LUV*:・゚ 
Pasada la desilusión, creo que todo tiene un tiempo je. Decidí hacer este vídeo por que quiero que BTS se haga más famoso en Ecuador :(. Espero que lo vean y le den like mis hermosos readers. A toda situación un poco down tienen que verle el lado bueno, y espero algún día ir a su concierto en vivo, o ni eso, sólo que más gente los aprecie como yo e.e'.

Mark my words: Bts ya es y será el world dominator lol.


*:・゚Disfruten nuestra estupidez 😅😌😛*:・゚

Con mucho amor de onigiri,



0 comentarios:

Publicar un comentario

Karla Aguilera Moreno. Con la tecnología de Blogger.

Suscríbete(~ ̄▽ ̄)~