*:・゚✧ Mis libros *:・゚✧ #selfpromopost


*:・゚Mis libros*:・゚✧ 
¡Hola! Aquí vengo con un post, para darles a conocer mis proyectos que algún día desearía terminar. Es un hobby, muy preciado mío, le tengo mucho afecto y cariño, y es la escritura.En este post, les hablaré un poco de estos "Libros", para ver si se interesan un poco en ellos y le dan un vistazo 🍑💜


leer: aquí
completada

Este fue el primer libro que he terminado. Es más una antología lol. Son poemas sobre el amor, la vida, y diferentes reflexiones de cosas que experimenté por un cierto tiempo en mi vida. Un poco de miedo de mostrar al mundo. Pero lo valió, está en spanglish lol.


   leer: aquí 
completada.

Esta historia la hice en unos diez minutos, y me sorprendió mucho el buen feedback que tuvo. Casi no pensé mucho cuando la hice, por lo que me sorprendió el resultado final. Es debido a esta pequeña historia, que me guió a realizar una secuencia más grande y un poco diferente de este escenario.

leer: aquí
en continuación.
sinopsis:
Felipe, ha vivido en la tierra por infinitos años. Él es el hijo del diablo. Shayla, una ser con un tiempo finito de vida. Ella es una humana.El misterio, lo que decidirá el final de su historia.
Esta historia proviene de ÉL. Aún la trato de terminar, y ya tengo todo los puntos principales planeados, pero tratar de escribir una novela y que tenga sentido, es un poco... JAJA. 

leer:aquí
??

sinopsis☁:
Harry, a 26 year old, with a void in his past and personality, mindlessly look for the meaning of his existence through medicine and for the codes his brain leaves him. In the meanwhile, he deals with waiting the awaken of Clarisse, the beautiful moon that he accidentally put in a coma.
But the only question that interests him is;  

Why  does he feels like Clarisse was a part of his blurry past too?

Esta novela es la más avanzada que tengo, pero debido al tiempo largo que no la escribí, se me hace difícil recordar la trama principal jaja. Mi gusto en novelas, es hacerlas extrañas, con un punto sorpresa que cambiará toda la dirección para el lector. A veces, se exagera un poco y me confundo #savethisgurl. Ah sí, es la única que es completamente en inglés.

Bueno, esas fueron todos mis trabajos en mi faceta de escritora. Las puse, para ver si se pasan si están interesados :). No soy una excelente escritora, pero con la práctica se mejora. Es uno de mis pasatiempos y es lindo hablar de ellas, aunque sea por mi blog lol. 

Con amor y esperanza 🍑💜💜,


0 comentarios:

Publicar un comentario

Karla Aguilera Moreno. Con la tecnología de Blogger.

Suscríbete(~ ̄▽ ̄)~